Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

martes, marzo 06, 2007

LIVERPOOL - FC BARCELONA

Y por fin llegó el dia, muchos meses despues del traicionero sorteo de la champions, llega el dia en el que los jugadores del Barca deberan definir lo que son, y en el que el mitico Anfield dictara su sentencia.
El futbol es magia, y dias como hoy lo atestiguan, los octavos de final de la champions son excitantes al maximo, los duelos son brutales y preciosos :

LYON - ROMA ( 0-0)
VALENCIA - INTER ( 2-2 )
CHELSEA - OPORTO ( 1-1 )

Cierto es que el grupo del barca era el de la muerte junto a Chelsea y Werder, y por cierto aquel gol de Messi en bremen hace tiempo bien puede valer una copa de europa, pero el barca esta aqui y ahora por demeritos propios, asi que muchos jugadores deberan decidir si son buenos jugadores o realmente son GRANDES JUGADORES, y lo haran esta noche en liverpool.

Voy a dar mi opinion a priori de los jugadores del barca y esta noche tras el partido pasare por aqui para confirmar opiniones o cambiarlas radicalmente.

RIJKAARD : El autentico arquitecto de este equipo, sin el no se hubiera ganado la Champions el año pasado, y el tiempo valorará lo que este señor ha logrado con estos jugadores, aunque segun se den los acontecimientos quiza le convendria cambiar de aires a final de año, porque hacer dos grandes equipo con jugadores que formen parte de esos dos equipos es muy muy muy dificil ( nunca se ha hecho hasta ahora ), y esta noche se puede cerrar un ciclo.

VALDES : El credito conseguido en la final del año pasado le durara de por vida, pero gran parte de la mas que posible eliminacion de esta noche se la deberia apuntar el, hoy puede resarcirse del fallo de hace 15 dias.

THURAM : Cuando se ficha a un campeon del mundo de 33 años es para que en partidos como los de hoy salga a relucir su caracter y saber estar en el campo, confio ciegamente en el.

PUYOL : El gran capitan de este equipo campeon, jugador ejemplar y valiente, rapido y sacrificado, esta a la altura en los grandes momentos no puede fallar hoy y no lo hará, seguro.

MARQUEZ : Para mi fue uno de los 3 mejores jugadores del barca el año pasado, vital para conseguir los titulos, debe mejorar mucho el nivel ofrecido este año y es un partido importante para el porque de un semifallo suyo vino el segundo gol hace 15 dias, es capaz de dar mucho empaque al equipo y confio en el.

ZAMBROTTA : El mejor lateral del mundo, empezó muy flojo la temporada pero va a mas en cada partido, tendra que dominar su banda y multiplicar esfuerzos por 2, por aqui se puede definir gran parte del partido puesto que alguna llegada suya puede darnos algun gol, o por contra si le pillan la espalda nos puede costar la eliminatoria. Debe demostrar por que es el mejor lateral del mundo.

XAVI : Siempre correcto, siempre juega bien, pero siempre desaparece demasiado en las grandes citas, espero mucho mas de el de lo que ha dado en su carrera, no tiene ningun partido referente en toda su carrera y ya va siendo de que cuando se hable de este chico se le recuerde algun partido clave, hoy lo es.

INIESTA :Va a mas cada minuto que pasa y no le veo el techo la verdad, si ademas va haciendo goles etc etc. Hoy puede dar un paso mas hacia adelante, estoy seguro de que su nivel va a ser alto pero la eliminatoria quiza no pase por el, otros deberan definir las cosas, por que este dara su nivel seguro.

DECO : Uno de los que mas se juegan esta noche, es un fenomeno, un crack, pero juega demasiado para el, sobre todo ultimamente, no es el jugador sacrificado que era cuando llegó, asi que si esta noche caemos eliminados, debrian buscarle una salida.

MESSI : Estos son los partidos que difernecian a un buen jugador de un GRAN JUGADOR, Messi posiblemetne.

a partir de aqui escribo esto conociendo ya el resultado final aunque mi comentario no cambia un apice del que tenia hace dos horas.

MESSI : Ha naufragado, como me esperaba, y creo que finalmente Messi nunca va a pasar de ser un buen jugador, jamas llegará a ser un GRAN JUGADOR. El barca deberia venderlo.

RONALDINHO : Desaparecido, igual que toda la temporada un crack mundial no puede jugar tan mal como ha jugado este chico, y no solo ha ocurrido hoy, si no que viene siendo asi toda la temporada. ROnaldinho ha dado todo lo que tnia que dar en el Barca deberian venderlo.

GIULY : Incisivo, tendria sitio como suplente del equipo.

GUDJOHNSEN : No se por que extraña razon ha caido en desgracia este chico entre la aficion, siempre que ha jugado ha cumplido mas que de sobra, empezando en Vigo contra el celta y terminando hoy, revisen sus numeros y veran que ha sido un gran fichaje.

ETOO : Ha jugado con miedo, y eso es lo mas preocupante, supongo que lo perdera y volvera a ser el que fue, aunque estas lesiones pueden afectar la cabeza de un jugador mas alla de perjudicar su fisico. Tiene hasta Diciembre 07 / Enero 08 para recuperarse, por que es en esa fecha cuando el barca volvera a jugar un partido decisivo.

Tras la eliminacion , y aunque creo que el barca ganara liga y copa, creo que hay que pensar muy bien la plantilla y vender a 3 o 4 jugadores de los importantes, para mi estos jugadores deberian ir fuera y por este orden.

DECO
MESSI
RONALDINHO
JORQUERA
EZQUERRO
GIO
SYLVINHO
SAVIOLA

Toca renovar el equipo, de hecho toca crear otro equipo campeon, este esta gastado.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo en lo de Gudjohnsen, creo que no se merece ese trato que le están dando, yo creo que es un futbolista genial y quizás el hecho de no estar en el primer partido fue la clave de la eliminación.

Faltaba más garra y algo menos de talento arriba, alguien que pudiera pelear con Carragher, y el bueno de Eidur tiene experiencia.

Un saludo. ;)

PD: Te invito a pasar por mi blog!

marzo 11, 2007 2:26 p. m.  
Blogger Javi Saiz said...

Gudjohnsen no ha demostrado mucho en el Barça, ademas no ha jugado en su posición idonea, a pesar de todo le considero un jugador de nivel, aunque no para ser titular.

marzo 11, 2007 5:17 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Haber, Guddy puede estar como jugador nº 12 del equipo, pero claro los partidos claves no los tienen que resolver el nº 12 si no el nº1 o el 2 NO ??

Pues el 1 y 2 ( ETOO viene de una lesion )RONALDINHO cayendo en picado y DECO ......hay que venderlo pero ya.

marzo 12, 2007 12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

@ Javi

Así es, ahí está el gran problema de Gudjohnsen. No juega en la posición que más rinde, él es un llegador y tiene que jugar de segundo punta, cuando en el Barça el que juega ahí es Ronaldinho y más bien lo hace como falso extremo.

A mí me parece un error de planificación de Beguiristain.

PD: Pese a todo le veo como integrante del banquillo, sin duda.

@ merowingio

Sí, en teoría serían el número 1 y el 2 los que tendrían que resolver los encuentros, pero al fin y al cabo da igual quien lo haga.

Discrepo en lo de Messi.

PD: Te enlazo a mi blog ;)

marzo 13, 2007 3:51 p. m.  
Blogger Sebaxxx said...

Q tipo payaso! no te podes equivocar tanto y tan mal!!!! a Gago le dijiste fraude y de Messi dijiste que el Barca deberia venderlo?? ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PEDAZO DE INFELIZ!!!!!!!!!
aprende a no sacar conclusiones apresuradas y mira un poco bastaaaante mas de futbol porque no entendes un carajo.
Seguro que de argentina el equipo que mas te gusta es River no? jajaja chau deforme!

marzo 10, 2009 7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis