Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

domingo, octubre 22, 2006

LIGUE 1 ORANGE

(11/1106)
* Girondins Burdeos
Ojo que estamos hablando del subcampeon actual de la ligue1 y eso es una pesima noticia para los franceses, pq, pues pq es un equipo plano, triste sin actitud, no llevan peligro a la porteria contraria, son lentos y nadie dirige el equipo.
Mavuba es un jugador correcto como recuperador, de momento no me parece mas, y desde luego no sabe jugar al futbol, eso es otra cosa, es el ejemplo mas claro de jugador fisico ( que tanto abundan ) que no tiene muy claros los conceptos de futbol, pasar,añadir velocidad al juego, buscar al compañero etc etc etc.
La defensa es blandita y nadie toma el mando, ni por supuesto sacan el balon jugado.
Micoud que es ( perdon, fue ) un gran jugador, esta de vuelta de todo y no se puede ni se debe crear equipo a partir de el.
Y adelante.......Laslandes (100 años y jugador muy justito ) , Darcheville ( sinceramente un madero, aunque hace algun gol ), Perea ( un colombiano que suele caer a la banda izquierda y que no ha demostrado como ha conseguido llegar a Europa ), Chamakh ( creo que anda lesionado y no lo he visto lo suficiente ).
En fin que solo salvaria a un par de jugadores , el argentino Francia me parece un buen jugador, pero Ricardo Gomes no le esta dando ni bola, asi que el chaval se va diluyendo y de los 30 partidos que jugo hace dos años metiendo 6 goles ( para un chaval recien llegado a europa no era una mala cifra , teniendo en cuenta que no es un 9 ), el año pasado jugó menos y este año veremos si no tiene que acabar dejando el Burdeos.
Y la ultima joya del Girondins Obertan, encara y desborda al rival, y es insultantemente joven (17 años ) ademas tal y como esta el equipo el publico lo va a pedir, y podria hacerse un hueco en la banda derecha, seguramente quitando el puesto a un gris Alonso.

(06/11/06)
Una vez descontada la comoda victoria del Lyon, la pugna por los puestos Champions la encabeza el Nancy un equipo muy fuerte y trabajado, es muy dificil ganarles y unicamente ha encajado 7 goles en 12 partidos, va a ser complicado hecharlos de la UEFA, en su estadio son inexpugnables.En la mitad de los partidos jugados no ha encajado un solo gol, ademas hasta enero tiene un calendario bastante asequible y si continuan asi se afianzaran arriba para luchar al final por una plaza Champions. Este equipo con un goleador +15 seria muy peligroso, aunque le falta ese jugador.
El Lille y Lens tambien estan arriba y asi seguiran todo el año arriba, entre estos 3 equipos y quiza el PSG deberian disputarse las plazas 2 y 3.
Por abajo peligro para dos historicos como Nantes y Monaco, el Monaco esta en caida libre desde la final de Champions de hace unos años y veremos si no se consuma el desastre, aunque un equipo con Jan Koller y Yaya Toure deberia estar en la zona alta y no como farolillo. Koller esta fuera de forma, y el Ivoriense no cuenta con toda la confianza de Laszlo BÖLÖNI, una pena. ( si la temporada sigue asi, Touré es un posible fichaje para el proximo año a buen precio ) Ha Gerard no le estan dando ni bola, asi que el año proximo lo volveremos a ver en España sino al tiempo.

* Lille
Buen equipo, y jugando la Champions este año, luchara de nuevo por entrar en la maxima competicion del futbol europeo.
Hay un jugador que me gusta bastante se trata de Kader Keita, tiene mucha fuerza y velocidad, juega por banda derecha ( aunque aparec por la otra banda en ocasiones , tb por el centro )y tiene llegada a puerta haciendo algunos goles durante el año, deberia elegir mejor los momentos en los que hay que jugar en individual, quiza como pero es que se ofusca y busca la salida en solitario demasiadas veces ( cuando deberia elegir otras opciones ). Habra que seguirlo frente a grandes defensores, quiero verlo medirse con defensores rapidos. Deberia hacercarse a los 7/8 goles, quedarse por debajo no seria una buena señal.

Tambien me llama la atencion Cabaye, aunque esta aun algo verde, no cuenta con toda la confianza del equipo y por eso pese a jugar de mediocentro no domina los partidos ni los dirige, aun asi tiene posibilidades. Deberia demostrar mayor presencia en el juego y hacerse el director del equipo. Cuenta con la confianza del entrenador asi que jugara toda la temporada y esta debe ser la de su consagracion.

* Lorient
Equipo recien ascendido que luchara por no descender, me ha gustado bastante uno de sus centrales, Michael CIANI jugador de mucha presencia fisica, buena velocidad, rapido en el cruce, no es demasiado habil con el balon, pero no suele complicarse la vidad al sacar el balon.habra que seguirlo un poco mas.

4 Comments:

Blogger Landon Donovan said...

Gran central Ciani y Cabaye, será la futura pareja de Toulalan en la selección.
También destacar a Thicot, otro prometedor central.

octubre 22, 2006 1:14 p. m.  
Blogger Javi Martín said...

del lorient me gusta mucho m'bodji aunque este año no lo este haciendo bien, en ligue 2 el año pasado fue de lo mejorcito

octubre 22, 2006 2:08 p. m.  
Blogger D G Blog said...

Hay muchos futbolistas buenos que aun no se conocen, y que en los proximos años seran las estrellas ;I Saludos desde mexico

octubre 23, 2006 5:39 p. m.  
Blogger Joan R. Mellado said...

¿Y qué me dices de Ismael Bangoura? Contra el PSG no marcó pero este guineano parece que está explotando.

noviembre 12, 2006 3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis