Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

domingo, marzo 04, 2007

FUTBOL MODERNO = FUTBOL FISICO



El futbol moderno, es en fin.... una porqueria y asi lo resumo en una frase.

Los equipos ganadores son aquellos con defensas ferreas dos volantes tapon, medio centros defensivos ( muchos de ellos africanos ) que son insuperables ( essien,vieira, diarra,...... ) y por el medio campo te ponen a trotar a los Gatusso, De Rossi , Emerson.

En fin estoy muy decepcionado de como funciona esto, llevamos muchos años asi demasiados, pero es que la tendencia se acrecenta por minutos, el Chelsea ( para mi el mejor equipo del momento ) es musculo puro, y claro, el resto de equipos intentna imitar esto con mas desgracia que otra cosa. Los futbolistas con criterio y futbol en sus botas no pueden desarrollar su juego pq se ven acogotados por los perros de presa que tienen todos los equipos, y se dedican a buscar el 0 en su porteria y a partir de ahi jugar toda su suerte a los delanteros ( pocos que tienen ) y de muy poca categoria.

Me gustaria pensar que estamos en año post-mundial y que todos los futbolistas estan mentalmente fundidos, aunque es una ilusion que intento crearme, por que las ultimas grandes competiciones ( Mundiales, eurocopas... ) HAN SIDO UNA BASURA, pero basura ehhh.

La gran competicion anual, la Champions se resume en una fase de grupos matematicamente estudiada ( nunca cae ningun favorito NUNCA ) y cruces temerosos y timoratos de 0-0 , 1-0 ......

En fin, que de vez en cuando sale algun buen partido, pero vaya los menos.

Y hablando de futbol............el Barca ..............lleva una temporada patetica, pero vaya demencial.... 3 o 4 buenos partidos ( recuerdo el Chelsea - Barca lo mejor que he visto en muhco tiempo ) aunque fue un partido..FISICO.Si se hiciera un recuento de las llegadas al area del barca este año, seguro que veriamos que no llegan ni la mitad de veces que el año pasado, seguro que se ha notado la baja de ETOO ( hoy lo he visto contra el sevillay una cosa me preocupa y mucho, ETOO TIENE MIEDO, supongo que eso lo curara con el tiempo y partidos, pero es un handicap muy importante.

En fin , hecho de menos jugadores de futbol que sepan pues eso jugar, y no correr y empujar y meter el cuerpo y taponar y faltas tacticas y tanta otra basura.

Espero que los tecnicos modernos cambien su concepto de esto por que si no, el aburrimiento acabara con todos nosotros.

Ademas, los jugadores en general tienen un nivel de cultura y de cercania a la realidad que roza el 0, no hay inteligencia en ellos y asi claro se limitan a correr,correr,correr,correr,correr....

Pero siempre nos quedara una cosa..........LA ESCUELA AJAX es la ultima luz que buscar en el apagon futbolistico actual.

UNA PENA

2 Comments:

Blogger Javi Saiz said...

Si, es cierto que el fútbol es cada vez mas fisico, y que jugadores asi son imprescindibles en los esquemas de los equipos actuales, pero para mi la situación no es tan grave, todavía salen jugadores distintos, y equipos que no lo basan todo en lo fisico.

marzo 04, 2007 6:23 p. m.  
Blogger tAvo said...

mm creo que el futbol necesita del vertigo y velocidad que tiene en este momenta para ser entretenido. No es que los jugadores ahora sean peores sino que es mas dificil mostrar lujos a la velocidad a la que se juega actualmente pero como te digo me encanta ese ida y vuelta constante, la forma como todos meten y corren, yo si creo que de eso se trata el futbol, lo hace mas emocionante

junio 05, 2007 9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis