Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

jueves, diciembre 14, 2006

UEFA EURO 2008



Vamos a analizar en esta nota la Eurocopa de naciones que se diputara en el año 2008 en Austria y Suiza. Es uno de los torneos grandes, de los que corona a los grandes jugadores, y hay muchos de estos jugadores que aun estan sin descubrir y que valdran millones en unos meses apenas, ahora estamos en plena fase de clasificacion, asi que, el torneo ya ha comenzado.

Grupo A
http://www.marca.com/futbol/eurocopa2008/grupoa.html

Grupo B

http://www.marca.com/futbol/eurocopa2008/grupob.html

Grupo C

http://www.marca.com/futbol/eurocopa2008/grupoc.html

Grupo D

http://www.marca.com/futbol/eurocopa2008/grupod.html

Grupo E

http://www.marca.com/futbol/eurocopa2008/grupoe.html

Grupo F

http://www.marca.com/futbol/eurocopa2008/grupof.html

Grupo G

http://www.marca.com/futbol/eurocopa2008/grupog.html

GRUPO A

Ahora mismo este grupo esta liderado por mi querida Finlandia, con 11 puntos en 5 partidos, esta seleccion ha ido creciendo al abrigo de Jari LITMANEN año tras año,y parece curioso que justo al retirarse este ( pq no va a llegar a la euro ) es cuando se vaya a clasificar ( al menos eso espero yo ) aunque si este ve opciones de clasificacion quiza estire su retirada para poder jugarla.

Serbia, Polonia,Portugal y Belgica son el resto de selecciones con alguna opcion de ir a Austria/Suiza.Mi pronostico así a bote pronto es que la Serbia de Javi y la Finlandia de Litmanen deberian disputarse una plaza, la otra va a ser para PORTUGAL.Finlandia se dejó 2 puntos en Armenia el 7 de octubre que pueden ser su cruz pero bueno estan arriba.

Finlandia

Los jugadores que utiliza Roy Hodgson son:

El jugador del Bolton Jussi Jääskeläinen juega de portero, en la defensa uno de los bastiones del equipo HYPPIA, con Pasanen,Heikkinen,Tihinen,Kallio. En esta linea destacaria al jugador del Werder Pasanen que puede jugar de central o de lateral y que me parece un gran jugador.

En el mediocampo el veterano Nurmela, Ilolla y Tainio alternan banquillo y titularidad junto con Eremenko Jr, por delante de ellos otro de los mejores jugadores fineses VÄYRINEN, ojo con este chico si lo coge un entrenador que le de confianza y mejore un poco sus carencias defensivas, junto al mejor jugador finlandes de la historia JARI LITMANEN.

Arriba tiene variantes, pero Kolkka es del agrado del tecnico, ademas estan Kuqui, Forsell,Johansson. tambien hay un joven que juega en suecia en el Djurgardens Daniel Sjölund, al que tengo ganas de ver de nuevo, puesto que creo que puede ir a mas.

Las claves para que Finlandia por fin consiga acceder a un gran torneo pasan por el mes de junio de 2007, el 2 y el 6 de junio reciben en casa a Serbia y a Belgica, si consigue sacar 6 puntos en estos encuentros, y a poco que vaya sacando los partidos contra los equipos menores, Finlandia sacara el billete para Austria/Suiza, asi que les deseo toda la suerte del mundo a los finlandeses.

2 Comments:

Blogger Javi Saiz said...

El que mas me gusta del equipo actualmente es el portero Jaaskelainen, muy regular, en el Bolton siempre cumple.
Hyypia y Litmanen quizá sean sus jugadores mas reconocidos, pero estan ya en la cuesta abajo de su carrera.
Un saludo

diciembre 17, 2006 6:46 p. m.  
Blogger Landon Donovan said...

Jonas Kolkka, fue un jugador que me maravilló en su paso por el Panathinaikos

diciembre 26, 2006 10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis