Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

lunes, octubre 16, 2006

VALERI DOMOVCHIYSKI ( Delantero )


VALERI DOMOVCHIYSKI 05.10.1986 ( Delantero)

Delantero bulgaro del Levski Sofia tiene muchisimo gol, y deberia convertirse en la referencia de Bulgaria de la proxima decada, ya dejo su carta de presentacion en la eliminatoria frente al Chievo , ojo, italianos ehh que no eran chipriotas ni nada de eso.
Suele tener varias ocasiones en cada partido lo cual es sinonimo de muchos goles presentes y futuros. Ya tenia algunos ojeadores detras de el antes de esta Champions, pero este debe ser su punto de inflexion, como estara de caro el mercado bulgaro ?
No seria de extrañar que algun equipo italiano le hechara las redes para la proxima campaña ( si no lo han hecho ya ), me gustaria verlo frente a grandes equipos ( Chelsea, Barcelona y Werder Bremen ) si consigue hacer en los 4 partidos que quedan 1 o 2 goles podemos estar hablando de un futuro crack en potencia ( yo creo que los puede hacer ).
Esta es otra de mis apuestas seguras para la proxima decada, haber como evoluciona y sobre todo donde, necesita un entrandor que le de 30 partidos al año ( como todo el mundo claro ) y seguro que se convierte en un +15 en una gran liga.

7 Comments:

Blogger Jose David Lopez said...

Buen blog, ánimo con ello.

Tienes la misma plantilla que cuando yo empecé, te espero en mi blog.

Saludos

octubre 17, 2006 12:34 p. m.  
Blogger Landon Donovan said...

Lo mismo digo.

Valeri, no lo pudimos ver contra el Barça y por lo que sé, es un jugador veloz, vertical y con facilidad para anotar

octubre 17, 2006 7:21 p. m.  
Blogger David said...

Aunque este post vaya de otra cosa, no me resisto a comentar algo de esto que pones abajo:

"Tal y como se juega hoy al futbol ( 1 o 2 volantes defensivos ) que no tienen ni puta idea repito NI PUTA IDEA de jugar el balon, mover al equipo, cambiar ritmo , dormir partidos .... etc etc etc"

Me parece una verdad como un templo. Estoy en contra de los mediocentros cuya única virtud o misión es destruir. En contra del medio estorbo, por mucho que corra. Opino que a menudo son la expresión del miedo de los entrenadores.

octubre 17, 2006 11:12 p. m.  
Blogger Landon Donovan said...

Poner dos defensivos, está claro que es una expresión de contención y si me apuras, de respeto. Pero la figura del mediocentro defensivo es VITAL en un equipo, es el que dota de equilibrio al equipo y lo hace funcionar.
Cada equipo es un mundo y, si ven que tienen problemas en la zona ancha, es totalmente válido poner a dos stoppers.

octubre 18, 2006 6:05 p. m.  
Blogger Javi Saiz said...

yo estoy de acuerdo con landon donovan. dos mediocentros es horrible ver a un equipo asi, pero un mediocentro defensivo que corra y robe balones (usease un perro de presa) es necesario en cualquier equipo.

octubre 18, 2006 7:43 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Al hilo de lo que deics del mediocentrodefensivo, dos ejemplos Chelsea ( Makelele,Lampard,Ballack y Essien ) brutales, por parte del barca estaba solo Edmilson, aun siendo muy superior el Chelsea, no han roto al Barca popr ahi, un solo tio ha contenido bastante bien las embestidas.
Como pueden jugar juntos dos maderos como Diarra y Emerson por dios.

octubre 18, 2006 11:45 p. m.  
Blogger Landon Donovan said...

Pero lo compensan dado que Diarra tiene mucho despliegue y lo acompaña un Guti o Raúl, por tanto el esquema ofensivo se mantiene, al igual que el defensivo.
Aunque si quitas a Emerson, tampoco pasa nada, está muy lento.

octubre 22, 2006 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis