Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

miércoles, octubre 18, 2006

CHAMPIONS 06/07

11-Abril-2007

Ya tenemos semifinales:
CHELSEA - LIVERPOOL
MANCHESTER - MILAN

Equipazos todos, me llama mucho la atencion las parejas de centrales, TERRY/CARVALHO NESTA,MALDINI FERDINAND,VIDIC CARRAGHER,AGGER(Hyppia) todos estos equipos crecen desde atras, con centrales rapidos y fuertes que SABEN LEER EL FUTBOL, me parece clave esta frase, son jugadores inteligentes.

ESSIEN,LAMPARD XABI,MASCHERANO CARRICK,SCHOLES PIRLO estos deberan ser los motores de cada equipo los que les hagan carburar.

Adelante los killers DROGBA,SHEVCHENKO CROUCH,KUYYT ROONEY,RONALDO GILARDINO,INZAGHI dependera de estos jugadores el gol.

Para mi el equipo mas fuerte es el CHELSEA, son realmente potentes, y tienen muchas variantes y muchisimo gol, ahora bien, el MILAN me gusta como defiende son infranqueables y tienen varios trotones de los del futbol fisico ( pj GATTUSSO) que hacen muy dificil meterles mano, tienen el handicap de que no tienen un 9 que marque diferencias hoy por hoy ( si jugase el gordito RONALDO ..... )

Bueno pues eso las semis estan servidas.


Aqui no vamos a analizar los quipos que disputan esta competicion , joder los conoceis a todos, pero si destacaremos a los jugadores por explotar que vayan destacando.

En los partidos disputados ayer he visto un par de jugadores que me han gustado bastante, en uno de ellos tengo puestas bastantes expectativas, en concreto en Shaun Maloney ( Celtic ) en el partido de ayer ante el Benfica demostró que tiene llegada y remate ( tijera en la primera jugada ) pase , ver pase del segundo gol de Miller, tiene velocidad , y lanza bien las faltas.
En fin se trata de un jugador ofensivo ( hace goles, ver estadisticas anteriores) y con bastante proyeccion 24.01.1983 . Fue su actual entrenador Gordon Strachan que confió en el ,porque iba a ser traspasado al Livingston , y triunfo jugando como extremo el año pasado.

Otro jugador que me gustado mucho es el Ivoriense Kader Keita , del Lille pero lo he visto jugar muy poco ( este nos metio un gol en el amistoso pre mundial ), habrá que seguirlo mas de cerca , es un jugador de 1981 ( seguro ? pq en africa ya se sabe, no saben ni la edad que tienen ) asi que esta en plenitud, veremos que hace esta temporada. Atentos tambien al sub21 frances Yohan Cabaye ( Lille ) tiene un gran disparo.

18-10-06 Chelsea - FC Barcelona
THIS IS FOOTBALL

Para centrar un poco el tema empezaré diciendo que soy hincha acerrimo del barca, pero de los forofos ehh.

Bien, hoy hemos podido ver un partido de FUTBOL de los de verdad con dos equipos poderosos hasta el limite, con dos estilos muy bien diferenciados, pero futbol y no ese monton de partidos de broma, que son una PUTA MILONGA que no valen para nada y en el que siempre sabes quien va a ganar, o te aburres hasta el infinito.

Hoy no, hoy he disfurtado de un partido entre el campeon de la Champions del 2006 y un equipo superior a el ( daban miedo hoy los blues ), hoy he visto al campeon de la Champions del 2007 ( no se quien de los dos, pero seguro que de aqui sale el campeon ).

Desde hace 3 años llevo diciendo que CHELSEA, FC BARCELONA y MILAN estaban muy por encima del resto, pero mucho ehh, hace dos años solo un milagro de esos que ocurren de tarde en tarde en esto tan bonito que se llama futbol privó al Milan de ganar la orejona, el año pasado la gano el barca sufriendo unicamente en la final durante 50min ( el resto fue un paseo ) y entre medias, los dos años, Chelsea y Barca se eliminaron entre si.
Pues bien a dia de hoy creo que el Milan ha perdido un escalon y que unicamente hay dos rivales para la orejona, estos dos.

Vayamos al partido de hoy, el Chelsea arrollador desde el minuto 1 con fuerza , velocidad, intensidad, pasion, incluso nobleza diria yo. Y el Barca defendiendo que en esto del futbol, tb hay que defender, el primer tiempo de MARQUEZ y de EDMILSON, ha sido para enseñar a los chavales, los mejores de largo, cualquier otro equipo que hubiera caido hoy en las manos de DROGBA y Cia lo destroza, pero el mexicano y Jose Edmilson han aguantado muy bien al equipo.No era facil aguantar las embestidas inglesas, pero el barca no perdio la cara en ningun momento e incluso acabo teniendo el balon.

Tras el descanso dos imagenes bonitas de verdad, y mas en un partido asi, me refiero al abrazo ZAMBROTTA - SHEVCHENKO , y a la palmadita de MOURINHO a DECO.

Por cierto, me gusta MOURINHO , me gusta mucho, y digo mas, me gusta su estilo de juego, fuerza, velocidad, intensidad , haber quien en este articulo me expone lo peor que ha hecho o dicho Jose, es un tio valiente y piensa en los suyos, me quito el sombrero ante el, y no considero que en estos años haya dicho nada especialmente grave ( me aburren los entrenadores papanatas que no dicen mas que lo politicamente correcto y no se atrevene a ir a por lo que quieren ) y al hilo de esto, me gusta RIJKAARD, tb me gusta mucho, su cambio en el 2º tiempo quitando un lateral ( al ver que el Chelsea no tenia bandas ), me ha parecido valiente y acertado.

En la segunda parte, el mejor jugador de hoy, DROGBA ha metido un golazo imparable, de los que marcan diferencias en partidos clave, y apartir de hay una lucha constante pero sin grandes llegadas, la verdad dese que empezo el partido vi que los ingleses eran superiores y que no les ibamos a ganar.

El Barca hoy BIEN, ha dado la cara ha luchado, ha llegado, e incluso podria haber logrado el empate, el CHELSEA mejor, mucho mejor, si a mi me dieran un equipo soñado quiza seria este Chelsea, de lo mejor que he visto en mi vida , esto junto al Ajax de ( Litmanen, De Boer, Blind, Kluivert , Finidi, Overmars....... ), y al barca actual.

En fin futbol de alto voltaje, os reto a que me recordeis un partido de este nivel en los ultimos.....4/6 años, no hay muchos.

Si vamos a los nombres particulares, por parte del Barca, MARQUEZ inmenso, el mejor del equipo, este tio le da una consistencia al equipo que no todos valoran pero que es indispensable, EDMILSON muy muy bien luchando en inferioridad con los Essien, Lampard, Ballack y Makelele, los demas bien, excepto dos jugadrores y hay que decirlo, por que bastantes flores se llevan todos los dias del año ; RONALDINHO mal sin paliativos, muy mal, superado por Boularhoud, y por el partido en todo momento, y tb mal DECO, y eso que este es de los que siempre le da mucha fuerza al equipo, pero hoy el amigo DECO estuvo mal.

Tambien quiero destacar una cosa Gudjohnsen, ha estado bien es un buen jugador, pero hay amigo, nos falta para mi el mejor jugador del mundo, el hermano ETOO, no me gusta ser ventajista y no lo soy, pero para mi desde hace 2/3 años el verdadero crack del barca no es Ronnie, sino Etoo, es el alma del barca, y lo vamos a hechar muchoooo de menos.

Por parte del Chelsea varios nombres, empezando por Mourinho, que bloque ha creado dios mio ( ciertamente disponia de todo el oro del mundo y asi es facil, estoy de acuerdo ) pero el Chelsea de hoy era IMPRESIONANTE. Hay dos jugadores que hoy se han salido , ESSIEN y DROGBA ( Por cierto otra de mis debilidades AFRICA, AFRICA , AFRICA ) han barrido al barca del campo. Lampard en su linea, excelente siempre. Pero igual que en el Barca hay dos jugadores que han estado muy por debajo del resto BALLACK y SHEVCHENKO, han estado muy flojos y no han aportado nada.

Otro recordatorio, tb lo senti asi, el gol del empate del Barca en Bremen, bien puede valer una Champions, aquel gol de Messi intuyo que lo recordaremos largo tiempo, nos puede abrir la puerta a la 3ª orejona.

Bueno como resumen mas importante me gustaria decir una cosa, lo digo en Octubre, aqui esta el campeon de la Champions del año 2007, no sabria decir cual de los dos, pero dudo que haya equipo en el mundo capaz de superar a estos dos.

Un par de cosas mas :

1 - Hay va una racion de basura ( tan asquerosa es la prensa de l Barca /sport, mundo deportivo/ como la de madrid /as, marca/ ) PATETICA.
Marca: El Barca defrauda antes del clasico
As : Drogba liquida al barca
Sport :Drogba le complica la vida al barca
Mundo Deportivo : Se lo lleva el Chelsea

Desde luego en esta ocasion ( COMO CASI SIEMPRE Marca patetico, Sport casi siempre es igual de patetico )

2- Por favor fichenme para el barca a ese LAMPARD que jugador por dios.


4 Comments:

Blogger Merowingio said...

He estado escuchando el larguero, y me ha dado verguenza oir a los "profesionales" sobre todo del barca culpar a Rijkaard, por dios que ventajistas y que cinicos, ( si ha sacado a lo mejor del barca quiza el cambio Iniesta/Xavi y si lo hubiera hecho tambien lo hubieran criticado.
No es mas facil reconocer que hoy el chelsea ha sido mejor que nosotros y punto.

octubre 19, 2006 1:11 a. m.  
Blogger David said...

¿Shaun Maloney no es el que tiraba las faltas por delante de Nakamura? Sólo ha jugado 2 veces con la selección, y me extraña. Y a Pearson tampoco lo llamaron la última vez.

octubre 19, 2006 6:49 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Creo que maloney ha estado lesionado, aunque no te lo aseguro.

octubre 19, 2006 7:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

merowingio eres del barca?
Si es asi te aplaudo por tus comentarios acerca de los periodicos de barcelona (sport, mundo deportivo) y estoy de acuerdo contigo en ese tema.

marzo 07, 2007 1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis