Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

domingo, octubre 15, 2006

CAMERON JEROME ( Delantero )


CAMERON JEROME 05.08.1986 ( Delantero)



Rapidisimo goleador ingles , con unos numero espectaculares en The football League con el Cardiff City el año pasado, hizo 20 goles en 46 partidos.
Unido a su velocidad tenemos la potencia, puesto que se trata de un jugador corpulento y fuerte.
Es lo que llamo un + 15 ( denomino de esta manera a los jugadores que podrian llegar a esos numeros jugando asiduamente en una gran liga ). Fue fichado durante este verano por el BIRMINGHAN CITY por 3 M libras aunque podria verse incrementado hasta los 4 M dependiendo de sus actuaciones y de si logran o no el ascenso.
Viene siendo suplente en la seleccion inglesa sub 21 que jugara en holanda este verano, y desde aqui avisamos que puede ser uno de los grandes jugadores del torneo.
Ademas tienen al Birminghan muy bien colocado para el ascenso a la premier ( va 2º ahora mismo ) asi que si le sumas a un ascenso a la Premiere un europeo sub21 y 15/20 goles en la Football League te aparece un delantero de 6/8 millones de libras ( que sera lo que arriesgue algun club por este jugador ).
Todo lo que no sea superar los 15/20 goles esta año seria un fracaso para Jerome y un paso atras en su carrera, de momento la temporada la ha empezado alternando suplencias y titularidad, pero acabara siendo titular.


08/11/2006
Le esta costando mucho hacerse titular indiscutible, y aunque suele salir en el 11 inicial, lo suelen quitar en el min 60 en casi todos los partidos, ademas no esta viendo puerta, por lo que su moral puede resentirse. No obstante el potencial de este jugador es inmenso, haber podria ser un delantero tipo Drogba, fuerte, que va al choque y con velocidad. Tiene caracter pero el equipo aun no juega para el, las alas del Birminghan ( Larsson y Grey ) son algo individualistas , por lo que tampoco le llegan demasiados valores francos.
El año que viene deberia pasar a la Premiere o con el birminghan o fichado por algun otro equipo, aunque yo me lo traeria sin dudar a la liga española. Su cotizacion puede estar ahora en torno a los 3.5 / 4 millones de libras.

9/01/2007
Cuando va ya casi media temporada, el Birminghan esta lider de la championship , con 6 puntos de ventaja sobre el tercero asi que.... a la Premiere.
Nuestro amigo Cameron lleva una temporada muy floja, mucho, en estos momentos lleva
12(8sup) y solo 4 goles y un par de goles en la copa. No esta contando con la confianza del mister y Dudley Campbell 12/11/1981 ( 6 goles ) y tambien Nicklas Bendtner 16/01/1988 ( 8 goles ) estan haciendo buenos numeros y le estan cerrando un poco el paso.
Gary McSheffrey tambien esta haciendo muhcos goles para el Birminghan, lleva 13 goles y tiene el puesto asegurado ahora mismo.
Yo confio en que haga un buen final de temporada o si no que explote el año proximo en la Premiere, pero es una bomba adelante, lo que no se es como le funcionara el coco, pero si el tio es inteligente..... mamma mia.
Parece bastante probable que
el proximo año juegue en la Premiere y vereis como en 2/3 años este tio es un crack conocido a nivel internacional.

25/08/2007
Partidazo de Jerome el de ayer, dos goles y victoria para el Birmingham, ya ha dejado su tarjeta de visita.Le esta costando hacerse con un puesto de titular y sin duda estos dos goles le ayudaran a sentirse mas seguro y tirar para arriba. Este tiene que ser su año.

7 Comments:

Blogger Merowingio said...

Va entrando en el equipo muy poco a poco, esta semana frente al Luton 68 minutos, por su parte Rowan Vine ( En observacion 2 golitos 1.pen )

octubre 16, 2006 5:33 p. m.  
Blogger Javi Martín said...

joer tio, tienes los mismos justo ske yo, ben foster y cameorn jerome, me encantan ambos. el año pasado me enamore futbolisticamente de cameron...

un saludo

octubre 16, 2006 7:39 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Yo creo que Foster deberia ser el portero del futuro ManU. Pero si este año le van mal las cosas fijate que fichaje mas bueno para un club español de mitad de tabla (pj R.Sociedad que anda sin portero desde Alberto ) aunque en porteros, ESCALONA ( ex.ATh.Bilbao y ahora en el Logroñes CF 2B ) es un regalo.

octubre 16, 2006 7:47 p. m.  
Blogger Merowingio said...

No termina de entrar en el equipo Jerome, y no esta haciendo goles.

octubre 23, 2006 5:26 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Esperaba mas de este jugador a estas alturas de la temporada, aunque sigue siendo una buena apuesta.

noviembre 07, 2006 12:47 a. m.  
Blogger Merowingio said...

Va creciendo partido a partido, este año ya lleva en Nov 3 goles
en la Premiere, podria acabar el año con 7-9 goles y para un chico de 21 años es mucho, pero muchooo.

noviembre 28, 2007 12:36 a. m.  
Blogger koblas said...

Pues ya ha explotado.
Yo soy seguidor de los Blues, y el año pasado apuntaba maneras, pero con la llegada del nuevo tecnico Alex McLeish ex seleccionador de Escocia se ha destapado.
2 goles en 2 partidos con el nuevo mister, el cual ha apostado por Jerome, dejandolo solo arriba, y este ante 2 grandes, Newcastle y Tottenham ha devuelto con goles la confianza.
vamos a ver si sigue la progresion.

diciembre 09, 2007 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis