Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

jueves, octubre 12, 2006

LUCAS BIGLIA ( Medio Centro )


LUCAS BIGLIA 30.01.1986 ( Medio Centro )

Mediocentro argentino de buen toque y vision de juego, Altura : 169 cm
Sudamericano Sub-17 Bolivia 2003: ¡Argentina campeón invicto! y Biglia elegido mejor jugador del torneo.
Tambien fue capitán de la selección albiceleste que ganó el Mundial sub-20 el año pasado en Holanda y procedente de Independiente de Avellaneda.
Haber, ya nos debe servir como dato el ser capitan de la albiceleste, en cualquier categoria eso es un aval de peso en esto del futbol, y levantar una copa de campeon del mundo lo han hecho muy pocas personas en el mundo.
Jugo desde 2004 hasta 2006 en Independiente de Avellaneda antes de fichar este año por el Anderlecht belga ( opcion equivocada segun mi opinion puesto que esta fuera de las grandes ligas, y creo que tiene capacidad para jugar en otro tipo de equipos ) corre el riesgo de acomodarse en belgica, aunque si tiene ambicion pronto jugara en españa, italia o inglaterra.
Según varios medios de comunicación belgas, la indemnización por el traspaso que pagará el club belga rondará los tres millones de euros, y Biglia habría firmado por las cuatro próximas temporadas, tal y como esta el mercado me parece una apuesta segura de los belgas.
Me gustaria verlo con Mascherano como protector suyo en la albiceleste, pero de momento no cuenta para Basile.
Tal y como se juega hoy al futbol ( 1 o 2 volantes defensivos ) que no tienen ni puta idea repito NI PUTA IDEA de jugar el balon, mover al equipo, cambiar ritmo , dormir partidos .... etc etc etc son solo musculosos y veloces defensores de la porteria propia, pues eso un jugador de estos con 20 años y perdido en belgica, es un regalo para euqipos tipo ( R.Sociedad, Zaragoza, Betis .... ) como le vendria Biglia a estos equipos.




1 Comments:

Blogger Merowingio said...

Este fin de semana ha jugado el Anderlecht contra el Zulte Waregem y claro 0-4 y a casa.

Yo me pregunto que hace este chico jugando estas pachangas ? como no salga rapido de ahi se va a perder un gran futbolista.

octubre 16, 2006 5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis