Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

jueves, marzo 22, 2007

AIDEN MCGEADY


Aiden McGeady
Celtic
Fecha de nacimiento: 04.04.1986
País: República de Irlanda
Posición: Centrocampista

Es un jugador diestro, pero maneja bien la izquierda, se caracteriza por ser muy habilidoso y por encarar a los rivales ( os habreis dado cuenta de que cada vez hay menos jugadores que encaren en direccion a porteria ) este chico lo tiene.
Suele jugar por banda izquierda y tiene mucha velocidad y ademas desborda con facilidad, ademas no se pierde en regates de cara a la galeria sino que tiene la porteria entre las cejas.
Formado en la cantera del Celtic de Glasgow y nacido en Glasgow, aunque decidió jugar por irlanda ( creo que por sus abuelos )

Matin O´Neill fue el entrenador que lo subio arriba y lo tenia en la cabeza para crack, suele jugar de volante por la izqueirda y da versatilidad por que puede entrar por ambas bandas. Lo compararia con jugadores como Silva, Marcos de la liga española.

Me queda la duda de saber si tiene gol, me refiero a meter unos 6/8 goles en una gran liga, si es capaz de eso estamos ante un autentico crack. No sera facil sacarlo del Celtic pero si alguien quiere apostar por un centrocampista ofensivo que puede jugar por bandas y que tiene desborde aqui hay una bomba a punto de explotar.
Si se han pagado 25 millones de euros por un jugador como Joaquin ..... ( por dios que error de l valencia ) fichar a este chico es un tiro seguro.

En cuanto haga dos buenos partidos con Irlanda se disparara su cotizacion y adios.
Este seria uno de mis fichajes seguros , por que no hay por ahi jugadores que desborden, ha jugado champions y ha dado la talla.
Ya esta en la agenda de los grandes equipos de Inglaterra, aunque ninguno de ellos se ha atrevido aun ha pagar un dinero por el y ponerlo a jugar (me da un palpito, puede ser el sustituto de RYAN GIGGS en el Manchester )

Estadisticas :
Temporada 2004/05 : partidos 37 ( 5 goles )
Temporada 2005/06 : partidos 24 ( 4 goles )

Estamos hablando de la liga escocesa, pero en cualquier momento te hace una gran temporada y salta a los 8/10 goles por año.

3 Comments:

Blogger Javi Saiz said...

Excepcional futbolista, el que mas me gusta actualmente de la plantilla del Celtic junto a Nakamura, por lo que he podido ver esteb año en Teledeporte de la Scottish Premier League.

Rapidisimo y con regate, tiene técnica y es buen centrador. Yoi creo que si puede tener una buena media goleadora cada año (5-8 goles). Muchas veces intenta el remate al arco.

Saludos

marzo 26, 2007 11:52 p. m.  
Blogger Ernst said...

Es un pedazo de jugador ademas el regate que hace siempre es increible.me gusta mucho por su velocidad y descaro cuando ataca.En mi blog hice una encuesta sobre este jugador y luis Nani ya que me parecen dos jugadores a seguir de cara a fichar por los diablos rojos.


Me gusta mucho tu blog, saludos.

marzo 28, 2007 2:56 p. m.  
Blogger Lovenkrands said...

Sacan cada perla del Rangers y del Celtic... Pero bueno nada más lo saben aprovechar en Inglaterra y la misma escocia, jugadores asi no irian mal en una liga como la nuestra. un Saludo!

abril 10, 2007 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis