Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

domingo, octubre 08, 2006

BEN FOSTER ( PORTERO)


BEN FOSTER (Portero)
03/04/1983

Actualmente jugando cedido en el Watford, pero propiedad del ManU, no estamos hablando de un desconocido desde luego, pero tampoco se puede decir que sea una estrella ya consolidada.
Es un portero de envergadura 1.88 pero rapido de movimientos, muy bueno en el uno contra uno.Deberia ser uno de los apoyos del Watford para mantenerse esta temporada (cosa bastante complicada pq es de los peores equipos de la Premiere) pero le servira para demostrar su valia. Ya jugo toda la temporada pasada en el watford 48 partidos encajando unicamente 22 goles ( en la First Division ), ayudando a conseguir el ascenso a la Premiere.
No suele cometer errores importantes y quiza su mayor pero sea su capacidad de mando, pq deberia comunicarse mas y mejor con su defensa.
Ha sido convocado en diversas ocasiones por Inglaterra, y en estos momentos es el numero 2 en la porteria junto a Chris Kirkland y por detras de Paul Robinson, aunque no seria de extrañar que le disputara el puesto a este durante los proximos partidos.
Deberia convertirse en el relevo natural de Van der Saar ya la proxima temporada, y es por eso que lo han mandado al Watford para que vaya jugando partidos, lo trajo Alex Fergusson al United por lo que si esta temporada destaca, como creemos que ocurrira es muy posible que la proxima temporada se dispute la porteria del ManU.

**** TEMPORADA 06/07

Partidos : 7

Goles encajados : 10


1 Comments:

Blogger Javi Martín said...

buenas bayo, en cuanto tenga tiempo t pongo links en mis blogs. t espeero por ellos.

un saludo

pro cieto, gran porteor el que has elegido para elegir, el año pasado me encnato en league championship

octubre 09, 2006 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis