Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

martes, octubre 10, 2006

ARTEM MILEVSKIY (Mediapunta Izquierda )


ARTEM MILEVSKIY
12/01/1985 (Mediapunta Izquierda)

Estamos ante un jugador del Dinamo Kiev nacido en el 85 , y de una gran envergadura 1.9m. Mediapunta Izquierda

Producto del centro de formación Smena de Minsk, Milevskyy contribuyó a la clasificación de Bielorrusia para el Campeonato Sub-16 de la UEFA 2000 antes de optar por la nacionalidad ucraniana. Dotado de una perfecta conducción del balón y de una excelente visión de juego, Milevskyy también puede transformarse en goleador.
Fue uno de los jugadores más destacados del Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA Holanda 2005, donde formó un extraordinario tándem en ataque con su compañero Oleksandr Aliiev. Hasta ahora no había sido convocado nunca por la selección absoluta ucraniana, y Blokhin podría utilizarlo como comodín.

Formo parte de la seleccion Ucraniana en el mundial Alemania 06, desenvolviendose por la mediapunta escorado a la izquierda, hizo un gol y demostró mucha calidad.

Debuto en Champions ante el R.Madrid , y tuvo varias llegadas interesantes a la porteria de Casillas, demostro rapidez , intuicion desparpajo aunque tambien demostro estar muy verde y pecar de inocente en los metros finales.


Sera dificil seguirle puesto que la liga Ucraniana es lo que es, asi que nos conformaremos con ver su evolucion en Champions y UEFA.
A pesar de su juventud se esta haciendo un sitio en la seleccion Ucrania, a pesar de tener a Voronin y Vorobey jugando en puestos similares, y por supuesto contar con el handicap de Shevchenko ( lo cual le deja menos minutos en los que demostrar su potencial), deberia convertirse en la pareja de Sheva en el ataque de Ucrania.

Veremos la evolucion que sigue .

1 Comments:

Blogger Merowingio said...

El hecho de que aun no sea un fijo indiscutible en el Dinamo significa que ha frenado un poco su progresion. El año proximo deberia estar en una de las grandes ligas europeas ( lo mejor para el seria irse un par de años a Francia, Holanda ), antes de convertirse en uno de los mejores.

octubre 15, 2007 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis