Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

viernes, mayo 04, 2007

UEFA SUB 17


Muy bien intentatemos en este post ir destacando las acciones mas importantes de este torneo, y empezare por un nombre KEVIN WOLZE ( Alemania ), el unico futbolista que he visto hasta ahora, por que los demas.... son niños.
Alemania juega con dos mediocentros defensivos ( los entrenadores esta acabando poco a poco con el futbol ) es horroroso vera niños de 16/17 años jugando tan tacticos y tan defensivos, como decia juegan con 4 atras y 2 volantes defensivos ( estos ocupan la zona media entre el borde del area y el centro del campo ) para que nos hagamos una idea de lo defensivos que son hoy en dia los entrenadores , los mayores son iguales o incluso mas cagones ( VIVA EL AJAX ).
Wolze juega en la zona izquierda, maneja la zurda exquisitamente y la derecha mas justita pero bueno se apoya en ella. Como principal virtud dire que ocupa mucho terreno ( SABE COLOCARSE MUY BIEN EN EL CAMPO ) y recupera muchos balones por su buena colocacion, no tiene un gran fisico pero va bien al choque. Se ocupa de iniciar el juego y no se complica la vidaz con pases de fantasia, ni desde luego rifa balones casi nunca. El primer gol de los alemanes hoy contra Francia nace de un pase suyo en profundidad de mucha calidad.
Me parece im jugador muy muy interesante y que hay que seguir por que si crece adecuadamente y lo coge algun entrenador que le de confianza puede hacerse un hueco en las ligas grandes, juega en el Bolton reservas.
Como peros diria que quiero verlo frente a un mediocenro poderoso con mucho fisico y recorrido porque creo que de momento se lo podria comer, y su peor defecto ( aunque quiza sean ordenes del mister ) es que se mete muy atras, se mete mucho en la zona de los centrales y arrastra hacia atras al equipo, contra equipos superiores daria estabilidad al equipo, pero no generaria opciones de victoria, ahora bien contra equipos inferiores es un crack.
Veremos como evoluciona en el futuro.
Por cierto las supuestas estrellas de Alemania, BIGALKE, y KROOS me parecen fuegos artificiales osea nada de nada, pero vaya nada de nada ehh, no conocen el juego colectivo, optan casi siempre por la peor de las opciones, y no tienen un desborde claro, destacan por que su equipo suele ser superior al resto y aprovechan las opciones que se les presentan muy facilonas y muy en ventaja, no creo que aporten mucho al juego. Ademas me temo que tienen subido el pavo, lo digo por sus gestos y ademanes ( aunque con una buena prensa y con estos ademanes, pose de futbolista puedes hacer media carrera )

6 Comments:

Blogger hoeman said...

Perfecto análisis de Wolze, que apunta maneras!

mayo 04, 2007 11:06 p. m.  
Blogger Kerlon said...

Gran analisis
Visita mi blog, yo visitaré el tuyo con frecuencia
saludos

mayo 05, 2007 1:11 a. m.  
Blogger zaragocista said...

Pues a mi Kroos me gusta bastante...


Saludos.

mayo 05, 2007 12:11 p. m.  
Blogger Merowingio said...

De acuerdo kerlon, pasare a verlo.

Pues a mi Kroos me parece un jugador muy verde y con muhcos pecados para ser tan joven y sin formar ( egoista, no sabe leer el partido, opta por la peor opcion, fisicamente flojo... )

mayo 05, 2007 12:34 p. m.  
Blogger Javi Saiz said...

A Wolze lo defines perfectamente pero en algunas opiniones tuyas no estoy de acuerdo.

El partido de Kroos el viernes es cierto que fue mediocre (aun asi hizo el gol) pero creo que no es justo juzgarlo solo por eso, y Bigalke lo mismo digo, no hizo un gran partido, pero los dos han demostrado tiempo atrás que son dos futbolistas muy buenos.

Kroos es normal que tenga defectos, todos los que citas se deben a su corta edad, y les pasa a muchos, tienen que aprender a jugar ens entido colectivo, a terminar de formarse fisicamente, les queda aprender mucho todavía, a mi me gusta el atrevimiento y descaro que muestran algunos.

Saludos

mayo 06, 2007 12:58 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Javi

Respeto tu opinion sobre los dos chicos alemanes, pero a mi no me gusta ninguno de los dos, me parecen bastante flojos, pero bueno el tiempo nos dira como van evolucionando todos ellos.

mayo 06, 2007 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis