Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

martes, mayo 01, 2007

Il GRAN CAPITANO


PAOLO MALDINI
EL GRAN CAPITANO, estamos antet el mejor defensa de la historia del futbol, y aqui podria terminar este post.
Pero bueno, no va a ser asi, me desvivire alabando las proezas de este chico de 38 añitos que va a abandonar los terrenos de juego en unas semanas.
Ahi teneis los datos de Paolo y podeis recrearos en ello.
Recuerdo en mi memoria el debut de con la azzurra cuando contaba solo 17 añitos y me sorprendió la grandeza de aquel niño defendiendo la camiseta de un equipo campeon del mundo, ya aquel dia contisto mi joven corazon.
Leyendo el enlace anterior vereis como una de sus dias mas tristes fue la final del mundial USA94 que perdieron ante Brasil.
Cuando hablamos de los grandes salen los Maradona,Pele,Di Stefano.... bueno pues a esa lista y con derecho propio hay que meter a Paolo, y tengo la pena de que no fuera el quien levantara la copa mundial este pasado verano.
Ademas de todo lo que ha ganado, palmares incomparable, cuando oyes a los rivales hablar de el notas el profundo respeto y admiracion que le tienen y eso no se puede medir, pero vale oro y despues de haberles ganado a todos ellos y haber anulado a todos ellos que hablen asi de el da muestra de la verdadera grandeza de este chico.
Cuando hablamos de Maradona ( se le cita como si fuera Dios, posiblemente lo fue ) pero.......cuanto tiempo fue dios ?, Paolo quiza nunca ha sido Dios, pero ha sido San Pedro ( el que guarda las puertas del cielo ) durante 20 años y eso amigos ES IMPRESIONANTE.
Mañana se juega un importante partido de Champions y Paolo lo va a jugar desde la grada, me explico si mañana el Milan cae eliminado ante el ManU, NUNCA MAS VOLVEREMOS A VER AL GRAN CAPITANO jugando su competicion, y a mi me gustaria verlo levantando una vez mas la Copa de Europa, asi es como este chico se deberia despedir.
Bueno cuando los jovenes quieran saber lo que es el futbol y lo que representa deberian repasar la historia de este gran futbolista y quitarse el sombrero, eso es lo que hacemos todos, quitarnos el sombrero.

4 Comments:

Blogger Javi Saiz said...

2-0 gana el Milan hasta el momento, ojala se meta en la final.

Maldini es el defensa que mas he admirado en mi vida junto a Jamie Carragher

mayo 02, 2007 9:25 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Bueno, pues ya esta hecho los rossoneros a la final, espero que sea tan bonita como la de hace dos años.

Seria muy merecido para Il Capitano retirarse levantando la Champions.

Por cierto en el EUROPEO SUB-17 he visto un chico aleman WOLZE con unas maneras impresionantes

mayo 02, 2007 11:00 p. m.  
Blogger David said...

Un fenómeno, Maldini. Pero a su sombra no hay que olvidar que resiste aún el señor Alessandro Costacurta, que hace unos días cumplió 41 años.

Un saludo.

mayo 03, 2007 11:22 p. m.  
Blogger Merowingio said...

Lo siento amigo pero no se pueden comparar COSTACURTA y Paolo, no es justo para Costacurta, aunque tb tiene su merito y ha dado un buen nivel muchos años.

mayo 03, 2007 11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis