Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

jueves, noviembre 08, 2007

ANDREAS OTTL



ANDREAS OTTL
01-03-1985
1.85 m
Centrocampista defensivo
Interior derecho
BAYERN MUNICH

http://www.andreas-ottl.net/

Se trata de un jugador de la casa, de los pocos valores que va scacando la cantera bavara ( ya que lo compran todo fuera), lleva desde muy joven (1996 ) pasando por todas categorias inferiores del club muniques. Y ha ido aumentando sus prestaciones año tras año, hasta llegar al primer equipo la temporada 05/06 aunque ese año apenas jugo.
La temporada pasada jugo un buen numero de partidos aunque no demasiados como titular, y deberia ir teniendo mayor presencia en el equipo con el paso de las semanas, para yo creo acabar el año consolidandose en el equipo titular.

Se trata de un volante tapon o mediocentro defensivo, y en el futbol moderno ese puesto es el eje del equipo, el que engrana defensa y ataque, a pesar de no ser un virtuoso con el balon en los pies, pueda dar buenos desplazamientos de balon 30/40 m, y tiene mucho sentido del juego.
Ocupa mucho espacio en el mediocampo y recupera balones con cierta facilidad, va razonablemente bien en el juego aereo, y es un gran jugador de equipo.

En fin, si digo que es el tipico jugador aleman termino antes ( conoce y domina a la perfeccion todas las facetas del juego aunque no destaca especialmente en ninguna, osea como son los alemanes )

Me parece un excelente jugador de futuro en esa posicion tan demandada hoy en dia por todos los equipos, podriamos buscarle similitudes con el juego de RAMELOW que ha sido un jugadorazo, pues bien este chico es bastante similar.

De momento aun no se ha hecho un hueco como titular indiscutible, pero este año puede y debe lograrlo.

Destaco un post solo para el pq creo que tiene 10 años de futbol de elite y de titulos en sus botas, veremos la evolucion que sigue.

1 Comments:

Blogger No, gracia a vo´ said...

Me gusta el blog!

Te puedes dar una vuelta por el mio!

Saludos

noviembre 09, 2007 7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis