Futbolistas por explotar

Vamos a ir analizando algunos futbolistas de las primeras ligas que nos llamen la atencion y que esten por EXPLOTAR.

Nombre:
Lugar: Logroño, Spain

domingo, septiembre 23, 2007

THE SPECIAL ONE


Jose Mourinho " The Special One"
Impresionante, muy bueno.
Bueno, muy bueno.
Bastante bueno.
Analisis acertado
Sobre Mourinho, el día de su adiós
Tambien de los muy buenos.
En fin, que podria seguir añadiendo links, pero supongo que todos los que lleguen a este blog habran pasado antes por estos articulos tan impresionantes, el Special One de FUTBOLIIS (http://www.futbolitis.blogspot.com/) me parece especialmente bueno.
A partir de aqui mis modestas aportaciones.
Por que MOU es un grande, pq logro construir un equipazo en muy poco tiempo ( con mucho dinero eso si ) pero equipazo, pq ademas logro proteger a sus hombres y entregarse completamente a ellos, ponia todo en ellos y por cierto, ellos le respondian y aun lo hacen.
Futbolisticamente, fisico, caracter, fuerza , velocidad, equipo, EQUIPO, EQUIPO, la rapidez con la que circulaba el balon desde la defensa es brutal, pero el conocimiento tactico de todos los jugadores es impresionante.
Yo siempre he reconocido a MOU ( ver post anteriores ) pq me parece un tio de verdad, que dice las verdades que siente y como las siente, por cierto a quien a ofendido alguna vez y por que, os invito a que me lo digais aqui cuando , por que y como.
Me gusta Mourinho pq sabe dotar a sus equipos de caracter ganador y eso en la mediocridad en la que nos movemos ya me parece un activo, me gusta MOU pq apuesta a muerte por sus hombres como ha demostrado en muchas ocasiones, tb me gusta por el concepto de velocidad que intenta imprimir a sus equipos ( recuerdo el partido de ida del año pasado de Champions frente al barca, me parecio un partido brutal, un choque de trenes y de conceptos futbolisticos digno de admirar ).
Me gustaria destacar un gesto : Cuando el Chelsea metio un gol en el Camp Nou hace un par de temporadas, la celebracion de MOU arrodillandose y gritando al viento el gol, me parece una imagen memorable, y de un respeto maximo al barca. Que un tio que lo domina y controla todo se deje llevar como lo hizo en Barcelona aquel dia significa lo mucho que le importa el FCB y lo mucho que significaba para el aquella eliminatoria. A mi que soy hincha del Barca me ganó aquel dia.
Respecto a lo que ha ganado, que os voy a decir, gano en el siglo 21 una Champions League con el OPORTO, repito............con el OPORTO, pq ganar la orejona con los grandes es relativamente asequible, hay 8/10 equipos capaces de ganarla , no mas, y el de Setubal (http://es.wikipedia.org/wiki/José_Mourinho ) lo consiguió con los dragoes.
Me parece que en el futbol de hoy hay muy pocos entrenadores a su altura, muy pocos aunque con otro estilo, pq el es The Special One.
El futuro de MOU ( segun mi opinion claro ) :
PREMIERE : Descartado durante unos cuantos años ( Unicamente Liverpool, ManU, Arsenal podrian ser sus destinos ) muchos años lejos de la premiere.
ITALIA : Inter ( ojala no vaya a aquella casa de putas, MILAN, JUVE **** )
ALEMANIA : No creo que se vaya alli
PORTUGAL : Alli se retirará
ESPAÑA : R.Madrid y FC: Barcelona****. Desearia que no fuese al madrid y que llegase al Camp Nou para convertirse en emperador maximo de los blaugranas.
Yo pienso que acabara en FCB o en la Vecchia Signora, si en camp barca se tuerzen las cosas quiza apuesten de verdad por este gigante, a mi me encantaria, si no debera ser con otra directiva ( Mingella que me da que sera el futuro premiere krusechv en barcelona )
En fin que desde aqui y modestamente me encargare de ensalzar a este gigante mientras piense que lo merece.
Ademas y los que me conocen lo podran confirmar aunque es algo evidente y tien poco merito desde 2004 al dia de hoy, hay 3 equipos que estan muy muy muy , pero MUY por encima del resto, y son ( casi me a verguenza decirlo, el AC MILAN, FC BARCELONA y CHELSEA FC y no por ese orden ehh ) ellos se han repartido la tostada los ultimos años con la vigilancia furtiva y silenciosa de Rafa Benitez un truhan del futbol aunque buen estratega.
Por cierto voy a dejar una pregunta en el aire, si Mou se hubiera plegado a los caprichos de Abramovich.............quien cree que ahora estaria fuera de los blues ???
Hacen falta dos cojones ( y un buen contrato eso si ) para negarle los caprichos a su jefe.
En fin que lo admiro a muerte.
GRACIAS JOSÉ.

3 Comments:

Blogger Merowingio said...

Y ahora parece que el ruso quiere ser el "Alineador", hayyy pobre gente la del Chelsea, con lo que tenian y en lo que se van a quedar ( MIRESE ALAVES )

septiembre 24, 2007 1:02 a. m.  
Blogger Javi Saiz said...

O lo quieres o lo odias, no hay termino medio. yo le odio, pero le valoro como a pcoos.

octubre 01, 2007 9:09 p. m.  
Blogger Teixi said...

En mi blog también tengo un articulo sobre su marcha, y la crisis del Chelsea, pasate.

un saludo.

octubre 16, 2007 4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis